Los mejores países para invertir en bienes raíces

9. México

Lo creas o no, los hispanohablantes tienen la oportunidad perfecta para ganar dinero invirtiendo en el mercado inmobiliario mexicano. El país actualmente posee una gran área de tierra frente a la playa que puede servir como una posible mina de oro para la inversión inmobiliaria.

Mexico

El sistema legal mexicano ofrece a los extranjeros un raro regalo llamado fideicomiso, el cual es un fideicomiso que otorga a los no ciudadanos el derecho a poseer propiedades cerca de las playas o las fronteras sin riesgo de ser sancionados o acosados.

France

pexels.com

8. Francia

Francia es otro país con normas y regulaciones legales favorables a los extranjeros en él país. Se alienta el financiamiento en una nación con tasas de interés de préstamos bajas y préstamos a valores altos. No hace falta decir que el mejor lugar para la inversión inmobiliaria en el país sería, sin duda, París, ya que ha demostrado una y otra vez que es una fuente de riqueza a largo plazo para los inversores locales y extranjeros. Si operas con dólares estadounidenses, disfrutaras de grandes ofertas mientras negocias en euros en Francia. La principal desventaja de la inversión inmobiliaria en Francia es que los precios de las propiedades pueden ser inestables y fluctuar a intervalos.

2 of 6