Países más fáciles para vivir y obtener una visa de trabajo

A veces solo tienes que alejarte y empezar de nuevo la vida. Es bueno para cualquiera salir del molde y experimentar diferentes formas de vida, luchas y triunfos. Sin embargo, la inmigración puede ser bastante difícil, ya que cada país tiene leyes diferentes sobre quiénes pueden convertirse en residentes y qué pueden hacer mientras estén allí.

La mayoría de nosotros, a menos que específicamente estemos buscando donde jubilarnos, querremos trabajar en lo que será nuestro nuevo país. No vamos a mentir, no siempre es fácil encontrar un trabajo fuera de tu país de origen. Sin embargo, algunos lugares lo hacen mucho más fácil que otros. Tenemos algunas opciones sólidas aquí para las personas que buscan establecer una nueva vida como expatriados de la manera más rápida y sencilla posible.

Easiest Countries to Live in and Get a Work Visa

1. Canadá

Canadá es conocida como una de las naciones más amigables del mundo, con una agradable combinación de centros urbanos divertidos y bellos paisajes. Aunque es el segundo país más grande del mundo, tiene una baja densidad de población y es una excelente opción si deseas un poco de tierra a tu alrededor. Canadá cuida a sus residentes con atención médica universal y la gente le da la bienvenida a comunidades multiculturales. Quizás es por eso que Canadá siempre se encuentra en las listas de países con mejor calidad de vida en todo el mundo.

Como un país verdaderamente del primer mundo, Canadá tiene estándares con respecto a la concesión de visas de trabajo. Pero si tienes experiencia en una industria que está en auge en Canadá, puedes aprovechar un programa de entrada rápida que facilita la gestión de  tu inmigración. Para ver si calificas, completa el formulario en línea que otorga puntos por nivel de educación, experiencia profesional y si hablas francés o no. Si tienes familia en Canadá o has estudiado allí en algún momento, eso también te ayudará.