Países más fáciles para vivir y obtener una visa de trabajo

2. Los Países Bajos

Todos sabemos que Los Países Bajos son a todo dar, con sus flores, molinos de viento y museos, así como con gente amable y tranquila. Pero, ¿sabías que los Países Bajos es el país más sano del mundo en términos de dieta? Probablemente no por coincidencia, los hombres holandeses también son los más altos del mundo en promedio. Eso no quiere decir que los holandeses no se den sus gustos, pero la comida es de buena calidad, nutritiva y asequible.

La forma más fácil de trabajar en los Países Bajos es ser un empresario. El país está en la búsqueda de innovadores y científicos extranjeros que quieran establecerse y crear empleos para los locales. Armado con una idea inicial, usted es elegible para solicitar una residencia de un año en los Países Bajos. En otro ejemplo más de la genialidad de los Países Bajos, podrás trabajar con un mentor local para que tu negocio despegue una vez que llegues. En 12 meses, puedes solicitar un permiso estándar de trabajador independiente para seguir con los buenos tiempos.

3. Panamá

Panamá es un lugar muy agradable para vivir. Tiene diversos paisajes, que incluyen playas de lujo, montañas y bosques tropicales profundos. El clima es lo suficientemente templado como para estar en la naturaleza durante todo el año, pero no olvide las tentaciones de la capital, la Ciudad de Panamá. Para los estadounidenses, este es un cambio especialmente fácil ya que el dólar estadounidense es la moneda oficial.

Si deseas trabajar en Panamá a largo plazo, hay varias opciones flexibles para explorar. Personas que provienen de una de los 50 ” Naciones Amigables”  prácticamente puede ir y ponerse a trabajar (siempre que puedan encontrar a alguien que los contrate). Existen otras vías para obtener una visa de trabajo panameña que se basan principalmente en tus habilidades, y es un programa lo suficientemente extenso como para que puedas encontrar una manera de calificar.

2 of 4