Países que dan vivienda gratis a nuevos residentes

¿Estás ansioso por una aventura? ¿Estás motivado a explorar nuevas tierras y dejar tu marca allí? Mudarte a cualquier lugar, especialmente si abandonas tu país de origen, puede ser algo costoso. Sin embargo, si eres flexible en cuanto en dónde vas a acabar, puedes aprovechar algunas de las mejores ofertas de vivienda.

Te mostraremos lugares donde la tierra es gratis, y algunos donde las casas también son gratis. Aunque lo más probable es que necesites construir la casa o renovar la propiedad, aun así sigue siendo una gran oportunidad. Sigue leyendo para descubrir tu próximo hogar.

Gangi

Gangi, Italia

Hay una pequeña y encantadora ciudad en Sicilia llamada Gangi, donde una disminución constante de la población ha dejado vacantes a cientos de hogares. Pero a pesar de la pequeña población de aproximadamente 7,000, Gangi tiene una buena variedad de servicios, que incluyen restaurantes, bares y mercados. Situado en la cordillera de Madonie, incluso se ha coronado como el “pueblo más bello de Italia” y ofrece mucha historia que explorar con arquitectura del siglo 14.

Nótense las condiciones: Las casas disponibles en Gangi se han construido más recientemente que en el siglo 14, pero se encuentran en mal estado. El acuerdo es que la ciudad te dará un hogar por el costo de 1 euro, y tu aceptas elaborar planes de renovación dentro de un año y completar el trabajo dentro de tres años. Las tarifas del permiso y el plan por si solas pueden costar más de $ 17,000 dólares, sumado al costo de material y la mano de obra de las reparaciones. Al final, sigue siendo una buena oferta, pero es un poco más que 1 Euro.