Países que dan vivienda gratis a nuevos residentes

Sudáfrica

El Programa de Reconstrucción y Desarrollo en Sudáfrica es un plan integral para abordar todos los problemas que enfrenta Sudáfrica, la vivienda asequible siendo uno de ellos. Hay varios caminos para hacerse de propiedad para la vivienda para los sudafricanos más pobres, en función de factores como sus ingresos, las personas a su cargo y si ha sido propietario de una casa o no en el pasado. El PRD se implementó bajo Nelson Mandela en un intento de rectificar algunas de las injusticias del apartheid.

South Africa

Nótense las condiciones: necesitas ser un ciudadano sudafricano y, para la mayoría de los programas, un propietario de vivienda por primera vez. Una vez registrado, no hay forma de saber cuánto tiempo estarás en la lista de espera. Cuando te den tus llaves, debes vivir en la casa durante al menos ocho años antes de poder venderla, y no podrás alquilarla en ningún momento.

Isla Pitcairn

Si buscas escapar del ajetreo y el bullicio de la vida moderna, la pintoresca y pastoral isla de Pitcairn puede ser la opción perfecta. La tierra en Pitcairn es gratuita para atraer nuevos residentes. ¡La población actualmente es de solo 50 personas! Pero si se te antojan playas, palmeras y sol durante todo el año, es difícil superar este bello lugar.

Pitcairn Island

Nótense las condiciones: la tierra es gratuita en Pitcairn, pero, por supuesto, tendrás que construir la casa. Puede ser una tarea difícil, ya que incluso los alimentos en la isla deben pedirse al país desarrollado más cercano, Nueva Zelanda, con tres meses de anticipación. Aparte de eso,  el único mercado en la isla solo está abierto tres días a la semana. Se puede encontrar poco trabajo, pero la isla tiene acceso a Internet, por lo que podría ser ideal para las personas que trabajan de forma independiente y pueden trabajar desde cualquier lugar.

2 of 4